Welcome back, Yens
Como si de una mariposa se tratase, el revoloteo incesante
es solo un eterno viaje que puedo tener en sueños.
Allá afuera el cielo está azul, las hojas de un viejo árbol
auguran una nueva temporada.
La temperatura es cada vez más baja pero
mis pensamientos siguen en frecuencia alta.
Aquí dentro llevo fuego que me obliga a alejarme del resto
para evitar quemaduras de primer grado.
No sé bien quién está en la sala de espera.
Suena el tic tac imparable de mi corazón.
Frente al espejo ya no veo mi reflejo,
solo tengo recuerdos funestos de un pasado ya viejo.
A veces, siento, y agradezco mucho esto.
Había suprimido aquí dentro, mis emociones y sentimientos,
esos funestos acompañantes que solo me hacían daño
cuando estaba despierto.
Escribo a oscuras porque es así
cuando finalmente me encuentro.



Yo seré tu luz 😊
ReplyDeleteY de nosotros nacerá la noche y el día :) (?)
Delete